Cennect with us

NACIONALES

¡Insólito! Madre haitiana lanzó hija de un año a letrina en Hato Mayor

Publicado

en

LOCAL PN HATO MAYOR 1Miembros de la Policía Nacional en Hato Mayor, persiguen activamente a una mujer de origen haitiano que lanzó ayer a un retrete a su hija de apenas un año de nacida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Las Claras, a 17 kilómetros al oeste de esta ciudad.

La mujer lanzó la infante al retrete y emprendió la huida, porque supuestamente “no quería volver a vivir con su marido y no quería recuerdos de él”.

La infante fue rescatada con vida por vecinos que vieron cuando la mujer depositó en una funda el cuerpecito de su hija y recogió ropas y se marchó.

“Al ver que no llevaba la niña al hombro, fui a la casa a ver y cuando me asomo al hoyo de letrina, escucho la chichí gritando en el fondo del hoyo y doy la voz de alerta a los demás vecinos, que me ayudaron a rescatarla”, confesó Leo Pie, vecino de la mujer que cometió el crimen.

Tras su rescate, la niña fue llevada al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde diagnosticaron hematomas y laceraciones en rostro y brazos, producidas por las rocas y objetos que hay en el retrete.

El padre de la niña fue identificado como Lucien Care, quien formalizó denuncia en contra de la madre de su hija, de quien se desconoce el paradero.

Manuel Emilio Santana Montero, instruyó a la policía a movilizarse en potreros y montañas para localizar a la madre de la menor, de quien dijo debe pagar por la tentativa de infanticidio.

Por Manuel Antonio Vega

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.