Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El salsero puertorriqueño Cheo Feliciano padece cáncer

Publicado

en

images (4)El cantante puertorriqueño José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, confirmó este miércoles a través de un comunicado que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

«Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación», dice el artista en un comunicado que difundió la oficina de representación del salsero.

Feliciano, de 77 años, difundió el comunicado después de que algunas personas se hayan dirigido a medios de la isla caribeña para dar información del estado de salud del artista sin su permiso.

Cheo Feliciano dijo que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico y que le han asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones artísticas.

«Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo incondicional que he recibido, primeramente de mi familia, mis hijos, nietos, biznieta y de mi roca, mi amada esposa Cocó», destacó el cantante, nacido en la localidad puertorriqueña de Ponce.

«A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones, y a mis hermanos colegas de la música que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida, gracias por tanto amor y sigan orando por mi pronta recuperación», concluye el comunicado del artista.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.