Cennect with us

NACIONALES

Clínica Corominas restablece servicios luego de conato de incendio

Publicado

en

69b47377El Consejo de Administración de la Clínica Corominas informó que todos los servicios del centro de salud fueron restablecidos después del conato de incendio en sus instalaciones, que no provocó ningún daño humano y la situación se resolvió satisfactoriamente en corto tiempo.

En un comunicado a la opinión pública, la clínica explicó que el evento ocurrido a media mañana del martes 25 se debió “a consecuencia de un corto circuito en un panel de distribución eléctrica que produjo una humareda creando preocupación en nuestros usuarios y la comunidad”.

La administración de la institución de salud añadió que “gracias a la rápida intervención de nuestro eficiente equipo técnico, personal médico y administrativo, no hubo ningún daño humano y la situación se resolvió satisfactoriamente en corto tiempo”.

Clínica Corominas anunció que todos los servicios que ofrece han sido restablecidos y agradeció la colaboración de bomberos, Defensa Civil, Autoridad Metropolitana de Transporte, Policía, Ejército, medios de comunicación y centros médicos del área que le apoyaron en este percance.

El comunicado firmado por el Consejo de Administración de Clínica Corominas termina con la expresión de “gracias a toda la comunidad de Santiago por su solidaridad” con motivo de la situación que generó preocupación e interés de medios de comunicación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.