Cennect with us

POLITICA

¿Quién miente? Ahora Soto Jiménez dice que sí hubo preacuerdo Hipólito-Miguel

Publicado

en

ImageProxyEl exministro de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, confirmó como verdadera la versión dada por Miguel Vargas Maldonado sobre los preacuerdos con el expresidente Hipólito Mejía durante la reunión que estos líderes perredeístas sostuvieran en su residencia campestre de “Lomas Lindas”, en el municipio de Pedro Brand.

Confirmó que Hipólito Mejía se había comprometido a apoyar a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial para el 2016.

“Claro que sí, es cierto”, respondió Jiménez cuando se le preguntó que si era cierto lo que dice Miguel Vargas en una carta pública donde afirma que el expresidente Mejía se comprometió a apoyarlo en sus aspiraciones presidenciales.

En cuanto a la mención de Carolina Mejía, hija de Hipólito, como candidata vicepresidencial, Soto Jiménez dijo que se enteró de ese punto el lunes siguiente de la reunión sostenida en su casa campestre, que fue un viernes.

“La reunión fue viernes, y me enteré el lunes siguiente, cuando el señor César Sánchez enumeró los puntos que le había dicho el ingeniero Hipólito Mejía, y que eran los mismos que había dicho Miguel Vargas”, respondió Soto Jiménez.

“Lo que dice Miguel Vargas en cuanto a ese evento es correcto y yo puedo atestiguarlo”, recalcó el líder del Partido V República.