Cennect with us

ECONOMIA

Revela compañía Frontier Airlines operará cinco nuevas rutas a Punta Cana

Publicado

en

Luis Rodríguez ArizaEl presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Paulino Rodríguez Ariza, dijo este martes fue aprobada la solicitud de enmienda a su permiso de operación de la empresa aérea Frontier Airlines, para operar 5 nuevas rutas desde diferentes ciudades de Estados Unidos, hacia Punta Cana, lo que representará para el país un aumento en el flujo de pasajeros desde esos destinos.

Esta solicitud de la empresa aérea, fue aprobada en la última reunión de la Junta de Aviación Civil del pasado miércoles 19 de junio del presente año, donde además se aprobaron 331 vuelos charters, los cuales serán operados por otras empresas aéreas .

Las rutas a explotar por Frontier Airlines son: Cleveland/Punta Cana/Filadelfia; Filadelfia/Punta Cana/Cleveland; Pittsburgh/Punta Cana/Chicago; Boltimore/Punta Cana/Pittsburgh; y Pittsburgh/Punta Cana/Boltimore.

Rodríguez Ariza dijo que se tratan de operaciones que originalmente se operaban como vuelos charters y en la actualidad dada a la demanda que se ha generado, se están convirtiendo en vuelos regulares.

El funcionario destacó el interés del presidente Danilo Medina Sánchez, en afianzar y mantener el desarrollo de la Aviación Civil en República Dominicana, a fin de que los logros alcanzados por el transporte aéreo continúen siendo el soporte principal de la industria turística nacional.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.