Cennect with us

NACIONALES

Que no juzguen al Embajador por homosexual, dice Pastoral Cristiana

Publicado

en

images (3)La Pastoral Cristiana considera precipitado juzgar las condiciones del nuevo embajador que designó el presidente Barack Obama con asiento en República Dominicana.

El reverendo Ángel Salvador Sánchez entiende, con respecto a la designación de James “Wally” Brewster, que no hay que prejuzgarlo por su condición homosexual, sino observar su conducta y su desempeño.

“Ya que nuestra Constitución señala que todos somos iguales ante la ley y que gozamos de los mismos derechos, debemos entonces los dominicanos, respetar los postulados de nuestra Carta Magna”, señala Salvador Sánchez, presidente de la Pastoral Cristiana.

Indica que hay que tomar en cuenta que si el gobierno de los Estados Unidos ha designado a este diplomático como su representante, “es porque tiene plena seguridad de que actuará apegado a las reglas y protocolos que rigen las funciones de un diplomático”.

El reverendo estima que se debe actuar con prudencia y respeto a la dignidad de “este ser humano creada a la imagen y semejanza de Dios, en lugar de prejuzgarlo y rechazarlo”.