Cennect with us

POLITICA

IFP imparte con éxito taller “Liderazgo para Mujeres” en Santiago

Publicado

en

foto santiago ifpSANTIAGO.- Concluyó con gran éxito el taller “Liderazgo para Mujeres”, impartido por el Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el que participaron más de 50 mujeres de esta ciudad.

El licenciado Eddy Martínez, director del IFP, exhortó a las participantes asumir la confianza para ejercer el liderazgo innovador, transformacional y flexible tanto en lo político como en la vida cotidiana y profesional.

“El liderazgo es un tema fundamental, la República Dominicana necesita más líderes y la misión del IFP es trabajar para ello”, dijo.

Explicó que este será el primero de muchos talleres de formación que se impartirán en esta ciudad, asumiendo el compromiso de que el instituto los formará en las diferentes áreas que se requiera.

“Esta es la primera jornada para la mujer que llevarnos a cabo, pero no concluye aquí y les doy la garantía que con nuestros panelistas quedarán satisfechas, hoy asumimos el compromiso de que tendrán la capacitación necesaria para su superación personal”. resaltó Martínez.

El taller fue impartido por el profesional del marketing y comunicador, Pablo Ross, y la comunicadora y coaching internacional Hilda Peguero, quienes expusieron de manera magistral los temas que sirvieron de base al taller.

Pablo Ross, expuso el tema de Liderazgo de la Mujer en 10 pasos, donde explicaba las herramientas fundamentales y definitorias del nuevo liderazgo y los pasos que debe seguir la mujer para alcanzarlo.

De su lado, Hilda Peguero, tocó el tema de la motivación para alcanzar el éxito y hacer surgir el líder que todo ser humano lleva por dentro.

En el taller participaron las dirigentes Hilda Genao, Dilcia Rodríguez, la comunicadora Sarah Nolasco, Joanny Peralta, Jennifer Altagracia Díaz, Orquídea Sosa, Rosi Feliz, Gina Castaños, Julissa Sánchez, Belkis Almonte, Chantal Almonte, Dharibel Javier, Patricia Guzmán, Isabel Hernández, Susana Toribio, Schandra Martínez, Dianci Domínguez, Ana Esther Taveras, Yailis Bautista, Yadira Genao, Johana Benoet, Julissa Pérez, entre otras.

Otros cursos para reformistas

Eddy Martínez adelantó que el instituto impartirá el curso inglés para reformistas y tecnología de la información de manera permanente en la sede de esta institución en Santiago, como parte de la nueva propuesta educativa del organismo.

También recordó que el instituto trabaja en su Escuela Online, para los cursos de formación política a través de las redes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.