Cennect with us

ECONOMIA

Gremios sindicales y populares marcharán en demanda aumento salarial

Publicado

en

marcha2Centrales sindicales y organizaciones populares, sociales y gremiales realizarán este miércoles una marcha en demanda de un aumento general de salario de un 30 por ciento para el sector público y privado, los pensionados, jubilados, guardias y policías.

La marcha saldrá a las 9:00 de la mañana desde el parque Braulio Álvarez , en el sector de Villa Consuelo, en esta capital, con destino al Palacio Nacional donde los organizadores de la caminata entregarán un documento.

Los convocantes a la marcha también reclaman del Gobierno, entre otros puntos, que el aumento del sector público sea incluido en el presupuesto complementario.

Dijeron que continuarán desarrollando jornadas de protestas en todo el país para lograr una mejoría en las condiciones de vida de miles de trabajadores y trabajadoras”

En una nota entregada a Últimasnoticias.com.do, firmada por 12 asociaciones que incluyen al Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), los convocantes a la marcha dicen que la clase trabajadora atraviesa por una difícil situación económica.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.