Cennect with us

POLITICA

Ito Bisonó aspirará a la Presidencia de la República

Publicado

en

99-esta-Ito Bisono, jueves 20 de junio, 2013 (15)El dirigente reformista y diputado al Congreso de la República, Víctor -Ito- Bisonó, dijo que aspirará a la Presidencia de la República en las elecciones a celebrarse en el 2016. Entrevistado por miembros de la Asociación de Propietarios de Medios Digitales, -A`PROMEDI-, el dirigente reformista hizo esta afirmación.

«Estoy recorriendo palmo a palmo todo el territorio nacional, donde quiera que haya un reformista, llevándoles un mensaje de aliento a estos hombres y mujeres, en virtud de que es tiempo ya de que esta organización, retorne al poder y terminar la gran obra que realizara nuestro extinto líder, el doctor Joaquín Balaguer y creo estar preparado para hacerlo.

En dicha entrevista, los comunicadores sociales y propietarios de medios digitales, Ezequiel Batista, Laddy Cortorreal, Ramón Encarnación, entre otros, le hicieron varias preguntas al dirigente reformista, a las que este respondió y dijo sentirse satisfecho con que una herramienta comunicacional como esta, lo haya tomado en cuenta.

Preguntado acerca del anuncio hecho por el gobierno de continuar con la tercera línea del metro, Ito Bisonó dijo no oponerse al progreso que representan estas construcciones, pero dijo que sí hay que tener cuidado con estas inversiones que lo único que han hecho es cargar de impuestos a los dominicanos.

«Mal puedo yo oponerme a las grandes realizaciones, porque de una escuela que la dirigió el más grande constructor que ha tenido el país como lo fue Joaquín Balaguer, pero sí debemos recordar que ningunas de esas obras fueron hechas con préstamos, como ha sucedido con las obras que han realizado los gobierno que le sucedieron y como es caso específico de los dos últimos gobierno».

Hizo mención de las presas construidas en los gobiernos de Joaquín Balaguer y dijo que todas fueron hechas con recursos propios del Estado dominicano y que los frutos están ahí.

Dijo estar seguro de que el Partido Reformista hará un buen papel en las elecciones del 2016 y que para eso está recorriendo «palmo a palmo» todo el territorio nacional, para levantar la moral de todos los dirigentes reformistas donde quiera que se encuentren.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.