Cennect with us

POLITICA

Ramón Rosario llama a militancia PRSC aumentar la confianza en el partido

Publicado

en

ramon rosarioSAN CRISTOBAL.- El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, dijo que el reformismo es una fuerza de primer orden en los procesos electorales del país y que solo con la confianza de todos sus integrantes volverá a ser una opción de poder en las próximas elecciones.

El empresario y político sostuvo, que después de la desaparición de Joaquín Balaguer, el PRSC ha sufrido transformaciones negativas que deben ser superadas de inmediato, con la voluntad de sus dirigentes, miembros y simpatizantes.

Durante un encuentro con dirigentes de esa organización en Najayo, San Cristóbal, el dirigente y vocero expresa, que solo basta analizar las pasadas elecciones para determinar la fuerza de los reformistas, porque aportaron un 6% al PLD y un 7% de los sufragios del PRD, lo que en una votación unificada hubiera obligado a una segunda vuelta.

“Los reformistas somos una fuerza decisiva y la esperanza de la mayoría de los dominicanos que esperan ser gobernados con justicia y equidad, pero esto solo podemos lograrlo permitiendo que todos los balagueristas, miembros y simpatizantes del PRSC, donde quiera que estén, asuman la decisión de regresar a su partido, para lograr el retorno al poder”, dijo Rosario.

Agregó que durante estos años el PRSC se ha mantenido de acuerdo en acuerdo en los procesos electorales, incluyendo a partidos minoritarios “lo que ha llevado a que muchos de sus dirigentes y militantes pierdan la confianza en el partido”.

Rosario expresó que, “es tiempo de dejar de atajar para que otro enlace y comenzar a recorrer nuestro propio sendero para alcanzar el poder, razón por la cual, todos, sin distingos, debemos hacer el mayor esfuerzo por lograr el retorno de los que se han ido y de dar espacio a los que quieran entrar”.

Al encuentro también asistieron el Ex alcalde San Cristóbal julio Cesar Domínguez, la ex regidora Loida Isabel Díaz, el secretario electoral del PRSC Domingo Placido, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.