Cennect with us

POLITICA

IFP realizó un taller de Comunicación para voceros PRSC

Publicado

en

ROSS Y EDDY MARTINEZEl Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) impartió un taller de estrategias de comunicación política dirigido a capacitar a los voceros de esa organización que participan en los medios de comunicación, especialmente en la radio y televisión.

El taller fue impartido por el comunicador y experto en marketing, Pablo Ross, quien estará participando en jornadas educativas de la institución sobre temas de comunicación.

El licenciado Eddy Martínez, director del instituto, agradeció la presencia de los voceros en el curso e invitó a los mismos a aprovechar al máximo la capacitación que la institución les ofrece para que estén plenamente preparados y asuman sus respectivos roles ante los medios de comunicación de manera efectiva.ROOS Y EDDY, FOTO 2

La actividad contó con la presencia del presidente en funciones del PRSC y uno de los principales directivos de la Fundación para la Promoción Política y Social Inc., Joaquín Ricardo, quien resaltó el valor que representan estos cursos para el desarrollo de los profesionales del Partido Reformista y su apoyo incondicional hacia las jornadas que lleva a cabo el organismo.

Igualmente, el director de Prensa del PRSC y coordinador de la Comision Nacional de Comunicación, Roberto Brito, dio la bienvenida a los asistentes y los exhortó a seguir capacitándose para dar mejores resultados en el trabajo diario de proyección del partido en los médicos de comunicación.

También participaron los dirigentes Leonor Zacarias, Ramón Rosario, Ynti E. Alburquerque, Loida Isabel Ruiz, Lumy Brito, Yenny de Jesús Abinader, Brianda Ana Santana, Carlos Pérez, Lucila Segura, Yomaira Lorenzo Pinales, Australia Gómez, José Ambrosio Núñez, Jovanny Almonte, Evelyn Estrella, Katherine Pelletier, Debles Mets Muñoz, Yahaira Marrero Brito, Debbis Metz, Rosa Aurora López, entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro de los trabajos que viene realizando el instituto de formación política para preparar líderes del siglo XXI.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.