Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«Sanky Panky 2» llega a las salas de cine el 31 de octubre

Publicado

en

images (4)Grandes estrellas de la música tropical le pondrán el extra a la nueva entrega de “Sanky Panky” que llegará a las salas de cine el 31 de octubre bajo las órdenes del director José Enrique Pintor (Pinky) y la producción general del presidente de Premium Latin Music, Franklin Romero.

Ídolos de la talla del merenguero Eddy Herrera, el bachatero Elvis Martínez, el cantautor Wason Brazobán, la merenguera Milly Quezada, y el puertorriqueño Alfonso Alemán, “El Guitarreño” participan en el filme “Sanky Panky 2”, que protagonizan Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Alina Vargas, hija de la leyenda del merengue dominicano, Wilfrido Vargas.

De acuerdo a las informaciones del equipo de producción de la película, todos los artistas que participarán interpretan canciones, y Elvis Martínez y Milly Quezada realizarán un dúo.

En Punta Canase filman las escenas del largometraje que está dedicado a la actriz Nuryn Sanlley, “La Pinky”, quien falleció en abril de 2012 a causa de un cáncer.

La artista participó en la primera parte de “Sanky Panky” y se tenía previsto nuevamente su actuación. “…Nos hemos arrepentido de no haberla hecho antes, para que ella pudiese estar. Ha sido un golpe terrible. De hecho, nosotros la hemos querido mantener dentro de la película de alguna manera”, reveló José Pintor.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.