Cennect with us

POLITICA

Cae como una bomba en PRD anuncio Vargas Maldonado de ser candidato presidencial en 2016

Publicado

en

division del PRDEl anuncio del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de buscar la candidatura presidencial por esa organización política para las elecciones del 2016, cae como una bomba en ese partido, provocando que la crisis que lo afecta profundice más.

Una fuente confiable del PRD, dijo que Vargas Maldonado no tiene interés en que se busque una solución a la crisis de ese partido, sino que lo que busca es “imponer sus aspiraciones” a como dé lugar, sin importar la suerte del partido opositor.

Dijo sin embargo, que Vargas Maldonado tiene derecho a aspirar a la candidatura presidencial, pero que este no es el mejor momento para hacer un anuncio de esa naturaleza, debido que hay conversaciones con el ex presidente Hipólito Mejía con el objetivo de buscar un bajadero a la crisis interna.

El presidente del PRD, Vargas Maldonado al ser preguntado por los periodistas este miércoles sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial para el 2016, respondió: “Nosotros nunca hemos negado que queremos ser presidente de la República”.

Expresó que desde hace tiempo él está haciendo esfuerzos por la unidad del PRD y que hay una explicación para que, siendo el PRD el partido mayoritario del país y el que está en el orgullo de los dominicanos, además del más viejo, no haya sido Gobierno, “se debe a la indisciplina que han mostrado muchos de sus dirigentes”.

A poco rato del presidente del PRD hacer el anuncio, ya se escucharon voces disidentes a lo interno del PRD y señalaron que en las próximas horas darán una respuesta contundente.

Hasta media mañana de este jueves el ex presidente Mejía y el ex candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, entre otros dirigentes perredeístas, nos se habían referido al anuncio de Vargas Maldonado.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.