Cennect with us

POLITICA

Dargam contacta dirigencia PRSC ante IV Congreso Joaquín Balaguer

Publicado

en

Foto de Jorge DargamLa Nueva Generación Reformista (NGR) anunció una agitada agenda de visitas a la dirigencia del Partido Reformista Social Cristino (PRSC) en todo el territorio nacional, para establecer las prioridades de los miembros de esa organización política con miras al IV Congreso Joaquín Balaguer, que se llevará a cabo en las próximas semanas.
Jorge Dargam, quien a su vez es miembro de la Comisión Organizadora del IV Congreso del PRSC, aseguró que este evento trazará las pautas del nuevo rumbo de partido colorao, en perspectivas de las elecciones del 2016.
Resaltó el gran espacio que tendrán los jóvenes tanto en este Congreso como en la próxima Asamblea General, en la cual serán elegidas las autoridades del Partido.
Dargam se expresó en estos términos durante una visita a la sede central del PRSC en Higuey, provincia La Altagracia, que marcó el inicio de esta serie de reuniones con líderes locales en los diferentes puntos del territorio nacional.
En esta primera reunión estuvieron presentes Lépido Botello, presidente del PRSC en Higuey; Julio Núñez, secretario de organización, Franklyn Cedano, presidente del PRSC en la zona de Verón.
Participaron, además, decenas de Jóvenes de la NGR, encabezados por Rafael Marmolejos, Richard Guerrero y Hensy Cabrera, entre otros importantes dirigentes de este movimiento interno del PRSC.
En el encuentro político se resaltó el trabajo que realiza el ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien consideraron deberá ser elegido de manera unánime para continuar como presidente del PRSC en la próxima asamblea.
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.