Cennect with us

ECONOMIA

Cooperativa Empresarial e INFOTEP entregan certificados curso Gerencia de PYMEs

Publicado

en

ALEXIS, FOTO 1

POR JORGE CASADO.-

Ochenticuatro pequeños y medianos empresarios afiliados a la Cooperativa Empresarial recibieron sus certificados de participación en curso gerencial auspiciado por la entidad junto al Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El curso de Gerencia de PYMES es parte del programa de capacitación y entrenamiento suscrito por ambas instituciones en el año 2008, en esfuerzo conjunto por el fortalecimiento y eficiencia del estratégico sector de la pequeña y mediana empresa.

En las palabras centrales del acto, el gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel, sostuvo que esta iniciativa interinstitucional ha contribuido con la capacitación de cientos de pequeños y medianos empresarios dominicanos.

Tras enumerar los nuevos cursos contemplados en el Programa entre la Cooperativa Empresarial e INFOTEP, Suriel significó queALEXIS, FOTO 2 estos cursos y entrenamiento están llamados impulsar la expansión de la producción y la competitividad del sector de la pequeña y mediana empresa.

En iguales términos se expresó la gerente de la Regional Central del INFOTEP, Mayra Morla, quien dijo que la capacitación de estos pequeños y medianos productores contribuirá con el desarrollo y la eficiencia del sector.

En la entrega de entrega de certificados a representantes de la pequeña y mediana empresa también intervinieron el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Ricardo Casilla, con el discurso de bienvenida, y el coordinador de la Comisión de Educación, ingeniero Freddy Díaz.

ALEXIS, FOTO 3

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.