Cennect with us

Noticias

¡Se activa pleito en el PRD!!! Con anuncio Miguel Vargas de ser el candidato en 2016

Publicado

en

miguelEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció sus aspiraciones para ser el candidato presidencial de esa organización política opositora en las elecciones de 2016.

“Nosotros nunca hemos negado que queremos ser presidente de la República”, dijo Vargas a los periodistas que cubrían un acto en el que recibioo el apoyo del ex senador Tony Rutinel.

A Vargas Maldonado se le hizo la pregunta por la decoración que había en el salón del PRD donde se hizo la rueda de prensa y que decía “Miguel 2016”.

Rutinel, quien fue senador por la provincia Santo Domingo, sostuvo un encuentro con Vargas Maldonado para entregarle una carta.

En ese sentido, el presidente del PRD expresó que desde hace tiempo él está haciendo esfuerzos por la unidad del PRD y que hay una explicación para que, siendo el PRD el partido mayoritario del país y el que está en el orgullo de los dominicanos, además del más viejo, no haya sido Gobierno, “se debe a la indisciplina que han mostrado muchos de sus dirigentes”.

A poco rato del presidente del PRD hacer el anuncio, ya se escucharon voces disidentes a lo interno del PRD y señalaron que en las próximas horas darán una respuesta contundente.

Se espera que para este jueves se reúnan de urgente los principales dirigentes del grupo que dentro del PRD lidera el ex presidente Hipólito Mejía para analizar el anuncio de las aspiraciones de Miguel Vargas Maldonado y comenzar aplicar estrategias con miras a desinflar ese proyecto.