Cennect with us

POLITICA

JRSC acordó iniciar proceso reestructuración de directorios

Publicado

en

(foto) Encuentro en Mao.-MAO, Valverde.- Los principales dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) acordaron aquí iniciar un proceso de reestructuración de los directorios de esa entidad apéndice del Partido Reformista Social Cristiano para ayudar al fortalecimiento del nuevo reformismo que lidera Carlos Morales Troncoso.

El encuentro, en el que participaron dirigentes de las provincias de la Línea Noroeste y Puerto Plata, fue encabezado por el secretario de Finanzas de la JRSC, Raúl Negrón, así como por los también dirigentes nacionales Luis Gustavo Estrella, Lumy Brito, Yomaira Lorenzo, Valmis Di Carlos y Julio González.

Los jóvenes reformistas también debatieron sobre la puesta en marcha de una estrategia nacional para fortalecer el frente de masa juvenil del PRSC, con la integración de jóvenes de los diferentes estratos sociales en todos los municipios.

“Vamos a capacitar a todos los miembros que forman parte de los equipos de trabajo, porque queremos la inserción de la juventud reformista en los temas sociales de las comunidades y grupos juveniles”, agregó Negrón.

Asimismo, acordaron impartir talleres y seminarios sobre liderazgo y capacitación política en todas las provincias en coordinación con el Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer, que dirige Eddy Martínez.

En el encuentro de Mao, Eddy Manuel Pérez, del IFP, impartió un taller sobre liderazgo y en el que los jóvenes lideres asistentes expusieron sus inquietudes sobre la necesidad de reestructuración de los directorios de juventud.

En la actividad también hablo la dirigente Lumy Brito, quien expresó que

“en este día nos unimos como un solo equipo para trazar las pautas necesarias con miras a fortalecer este frente de masa que agrupa a la juventud reformista”.

“Tenemos que trabajar con fe, unidad, esperanza, amor y mucha voluntad de consolidar esta gran columna del PRSC que es la juventud”, agregó.

Valoraron el trabajo que viene realizando el presidente y líder del Partido Reformista, Morales Troncoso, para colocar a esa organización en un buen posicionamiento de cara al 2016.

En el encuentro también participaron Ramón Emilio Valerio, Odalis Carrasco, José Luis Vargas, Yinet Gómez, Albert Madera, Perla Hernández, Juan José González, Alex Reyes, Juan de Dios, Eduardo Almonte, Evelin Portorreal, Luigy A. Muñoz , Gustavo A. Gómez, Dawin Henríquez, Ramy Torres, Damagri Gómez, Australia Gómez, Yudelka Pérez, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.