Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Judith Leclerc producirá su programa los sábados por Digital 15

Publicado

en

Judith-Leclerc-sale-de-NCDN-por-problemas-con-la-nueva-gerenciaLa periodista y productora de televisión, Judith Leclerc, regresa a la pantalla chica con su programa “Mil Historias” a partir del sábado 6 de julio, a las 9:00 de la noche por Digital 15 del Grupo Telemicro y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

La periodista Leclerc dijo a través de una nota de prensa, que está muy contenta de iniciar una nueva etapa en su carrera de productora de televisión, y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda como productora.

“Todo obra para bien, y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital 15, por creer en este proyecto”, dijo.

“Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo y así, de esa manera, aportar a la sociedad a través de un periodismo inspirador, lo que me hace entender que cuando cree a Mil Historias hace tres años, estábamos en el camino correcto”.

“Agradezco de todo corazón a todo el público que ama y defiende a Mil Historias, todo el apoyo y cariño recibido durante estas semanas que estuvimos fuera de la televisión. Los mensajes de aliento, fuerza y coraje que me enviaron, conjuntamente con la gran fe en Dios que yo tengo, me ayudaron a levantarme. Ahora soy más fuerte. Caerte y levantarte forma parte de la gente exitosa”, dijo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.