Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Frank Reyes: “El público es el que sabe si te vas o te quedas”

Publicado

en


FRANK REYES, 2

POR ALEXIS BELTRE.-

Este artista dominicano es famoso en todas las latitudes y él asegura que en estos momentos algunos de sus temas esta sonando en cualquier parte que haya llegado el género bachata. Definitivamente Con Domingo y Pacha, una producción televisiva de “chupe usted y déjeme el cabo”

En un espacio que puede darse el lujo de tener a los dos mejores animadores de televisión de República Dominicana, pero en cambio se hace toda una producción con las principales figuras artísticas nacionales y extranjeras y para este sábado los televidentes disfrutaron de un programa súper especial con la presencia de uno de los más populares cultivadores del género bachata el príncipe Frank Reyes.

Declarado Estrella por Siempre, Frank Reyes además de brindar un extraordinario concierto para la televisión habló de su carrera artística que ya suma dos décadas y según el artista en estos 20 años nada ha caído del cielo, aunque siente que Dios le ha apoyado en todo, “nada es fácil, hay que luchar por su carrera. El público es el que sabe si te vas o te quedas”, precisa este artista a quien le tocó arrancar en la música desde cero.

Han sido 20 largos años de una trayectoria de éxito, de mucho trabajo y esfuerzo que hoy brindan sus frutos. Popular en cualquier parte del mundo donde ha llegado la llamada música de amargue “en todas partes está sonando una canción de Frank Reyes en estos momentos, no importa cuál sea”, asegura el intérprete de éxitos como “Princesa”, “24 Horas” y “Vine a decirte adiós” este último fue definitivamente el primer gran éxito de su carrera.FRANK REYES, 1

Al presente puede afirmar haber estado en los más importantes escenarios de la música tropical en Europa, América y otros puntos pero sobre todo contar con un cancionero de puros éxitos que la gente ha hecho suyos “puedo tocar 4 o 5 horas y mi repertorio no se agota”, precisa el artista. Un lujo que muy pocos pueden darse.

Todo en Con Domingo y Pachá; Pavel en homenaje al Terror

El que ve Con Domingo y Pacha sabe que es el espacio mejor producido de la televisión criolla y esta vez además de gran concierto de Frank Reyes, los segmentos de siempre, la comida de Inespre y los Comedores Económicos, el dembow de los jóvenes Regicida, el reportaje al estilo Trompo Loco, y el cierre no podía ser mejor la música y el estilo de Pavel Núñez.

Y es que Pavel pone a su música su particularidad, su sabor, así como lo hizo con una producción en homenaje al destacado compositor y músico Luis El Terror Días, y fue lo que brindó para los televidentes de Con Domingo y Pachá …..la mejor producción guiada por la mejor animación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.