Cennect with us

Noticias

¡OTRO LÍO EN EL PRD!!! Leales a Miguel Vargas ven ilegal pleno abogados

Publicado

en

anibal garciaEl coordinador de los Frentes de Masas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Anibal García Duvergé, dijo este viernes que la convocatoria que hiciera el sector del ex presidente Hipólito Mejía a un pleno nacional de abogados no tiene ningún aval institucional.

Advirtió a quienes organizan el pleno de abogados, que se celebraría mañana, que son pasibles de sanciones internas por faltas a la disciplina de esta organización política.

Agregó que el pleno de abogados y de médicos institucional será el próximo 28 de julio de 8:00 am a 5:00 pm en la Casa Nacional del PRD.

García Duvergé instó a los dirigentes de esa organización política a no abrir ni prestar los locales del partido para la actividad anunciada por la dirigente perredeísta Jamet Camilo.

La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), Camilo anunció las elecciones internas para elegir al candidato que presentaría en los comicios de los abogados pautado para el próximo mes de diciembre.

García Duvergé pidió “la suspensión de los seudos plenos”, ya que a su juicio esto constituye una afrenta divisionista que podría poner en peligro al candidato del PRD en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Abogados.