Cennect with us

ECONOMIA

Empleados de Telecentro y RNN protestan en reclamo pagos salarios

Publicado

en

Telecentro

logotelecentroCientos de empleados dos de las empresas Telecentro, que incluye los canales 13 y 27, protestan en estos momentos frente al edificio de esa televisora en demanda del pago de varias quincenas atrasadas.

Los empleados con pancartas y voceando consignas en reclamo del pago de sus salarios obstaculizaron el tránsito de vehículos en la avenida Luperón, provocando un gran entaponamiento.

Los canales de televisión 13 y 27 fueron intervenidos por el Gobierno a raíz de la quiebra del Banco Intercontinental (Baninter), junto a otros medios de comunicación que eran propiedad de Ramón Báez Figueroa (Ramoncito), el cual está preso en la cárcel de Najayo.

De acuerdo a versiones, las autoridades que administran los referidos canales de televisión adeudan hasta cuatro meses de salarios a sus empleados, por lo que estos decidieron lanzarse en la mañana de hoy a las calles.

De inmediato agentes policiales acordonaron el lugar con el objetivo de restablecer el tránsito de vehículos. Algunos conductores optaron por desviarse por otras vías.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.