Cennect with us

Opiniones

El PRSC es un Gigante Dormido

Publicado

en

CESARINA LIRIANO

POR CESARINA LIRIANO.-

Ciertos dirigentes del PRSC, no tienen confianza en su partido, aun muchos de ellos pregonen y reconozcan acerca de su férrea militancia.

¿Qué se gana con hacer críticas positivas o negativas en los medios a pasadas acciones del extinto líder y mentor del reformismo o a cualquier otro dirigente, demeritándose así la propia trayectoria, de esos que son sus principales agresores? O es que a caso ¿No son precisamente las rebatiñas estériles las que llevan a enquistar cualquier institución?

Los jóvenes reformistas tenemos el compromiso de junto a las autoridades del partido, despertar al “gigante dormido” que es el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y con ello, encender la pira que sostiene las masas reformistas y que solo esperan esto para sentirse nuevamente motivadas e identificadas con los lineamientos y color de la institución que nos legara el siempre recordado Joaquín Balaguer, tan bien emulado hoy en la persona del actual presidente del PRSC Carlos Morales Troncoso.

Los dirigentes ortodoxos del PRSC, como los de cualquier otro partido, siempre van a ser guías y asesores de los jóvenes dentro de sus diferentes entidades, pues conjuntamente tienen la responsabilidad de adaptar las instituciones políticas a los criterios y principios modernos, para con esto implementar las transformaciones necesarias en beneficio del pueblo; ya que son los Partidos Políticos, las patas que sostienen el Sistema Democrático en los países.

Por esto es necesario cumplir con el compromiso de darle al pueblo, la oportunidad de tener un Partido Reformista fuerte, despierto y con todos sus dirigentes unidos, junto a sus más altos representantes y más humildes simpatizantes.

Queda aquí el clamor de todos los que anhelamos a que el gigante despierte, ese gigante que representa el nuevo reformismo y que pese a la mella y el socavar de algunos insatisfechos existenciales y chantajistas, que sólo buscan atención, crece cada día, se percibe y perfila como la real opción de poder para las elecciones de 2016.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.