Cennect with us

POLITICA

Antonio Marte dice Partido Primero la Gente (PPG) participará en elecciones con candidaturas propias

Publicado

en

Antonio Marte

 POR OSVALDO A. BRITO.-

 El presidente del Movimiento Político Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, aseguró este miércoles que esa organización participará en las elecciones de 2016 con candidaturas propias, de las que dijo ganarán senadurías, diputaciones, alcaldías y regidurías.

El empresario del transporte también dijo que participarán en esas elecciones con candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República que saldrán de sus propias filas.

Manifestó que esa agrupación política se está sintiendo en todo el país y puso de ejemplo que durante el pasado fin de semana en Santiago realizaron una actividad en la que participaron dirigentes de catorce provincias de la región del Cibao.

“Estamos haciendo un trabajo callado, sin mucha bulla, pero que está dando muy buenos resultados”, dijo.

Marte informó asimismo que están inmerso en un proceso de apertura de locales en los diferentes municipios.

El empresario y dirigente político señaló que se propone alcanzar las 400 mil firmas para el reconocimiento de su partido.

“Nosotros queremos llevar a la Junta Central Electoral (JCE) unas 400 mil por lo menos dos años antes de las elecciones de 2016 para lograr nuestro reconocimiento” dijo Marte.

Indicó que tiene un equipo de hombre y mujeres trabajando en la recolección de firmas y organizando comités en diferentes pueblos y la Capital.

Marte explicó que están a la espera de la celebración de la convección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), porque entiende que si esa organización política no hace un pacto digno, “muchos dirigentes perredeístas van a entrar a nuestro partido”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.