Cennect with us

Noticias

Mueren cuatro al inhalar gases de pozo séptico en SPM

Publicado

en

escena del crimenCuatro personas murieron este domingo, entre ellos tres miembros de una misma familia, alegadamente al inhalar gases cuando limpiaban un pozo séptico en un establecimiento comercial propiedad de la familia en San Pedro de Macorís.

Los muertos fueron identificados como los hermanos Mártires Paredes Mota, de 40 años, y Manuel Paredes Mota (Noel), de unos 35 años; Francisco Mercedes Paredes (Ezequiel), sobrino de los dos antes mencionados y Jacinto Alfonseca (Nano), quien era empleado del establecimiento.

De acuerdo a las versiones, Alfonseca estaba limpiaba el pozo séptico al momento de quedar atrapado, al parecer por los gases, y los demás miembros de la familia trataron de auxiliarlo, quedando también atrapados.

Brigadas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís lograron sacar los cadáveres y conducirlos al Hospital Antonio Musa, donde se les practicará las necropsias.

En las labores también resultaron afectados dos miembros de la Defensa Civil, identificados como Yonaidi de los Santos y Edwin Ernesto García Pérez, al parecer producto de la inhalación de gases por lo que tuvieron que ser conducidos al referido hospital donde, fueron atendidos y luego despachados a sus casas.

Una gran cantidad de personas se presentó al lugar del hecho al enterarse de la muerte de las cuatro personas.