Cennect with us

Noticias

Héctor Guzmán niega haya acuerdo entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado

Publicado

en

hector guzmanEl vocero oficial del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, calificó como una “especulación y maniobra” en la que estaría detrás el ex mandatario Leonel Fernández la información publicada hoy por Listín Diario que da cuenta de un supuesto acuerdo para poner fin a la crisis en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en que Miguel Vargas e Hipólito se reparten las candidaturas para el 2016.

Guzmán dice que esa información firmada por César Medina está llena de mentiras y fábulas “la cual pretende provocar, distraer a los perredeístas y boicotear la posibilidad de entendimiento y unidad del PRD”.

Destacó que en ningún momento Hipólito ha planteado nada de lo que aparece en la publicación de marras.

“Su único interés en el diálogo con Miguel Vargas ha sido salvar al PRD a través de la Convención”, agregó.

“Todas estas mentiras y fabulas escritas por el embajador de Leonel Fernández en España, tienen el interés de favorecer a Leonel de cara a las elecciones del 16 en contra del PRD” señaló el vocero del Presidente Hipólito Mejía.

Héctor Guzmán dijo que Hipólito Mejía “ha sido muy claro, cuando dijo que solo apoya lo acordado y expresado por el doctor José Joaquín Puello como mediador en la reunión celebrada el pasado martes entre Hipólito y Vargas cuando señalo “que se acordó elaborar un Protocolo de entendimiento para ser discutido y observado por las partes”.

“Hasta ahora eso es lo único verdadero. Todo lo demás son mentiras, especulaciones, maniobras, opiniones personales, entre otras cosas”, dijo Guzmán.

El vocero del ex presidente Mejía llamó a los perredeístas a no dejarse confundir ni arrastrar por los enemigos del PRD.