Cennect with us

INTERNACIONALES

Siete muertos en tiroteo campus universidad Santa Mónica, California

Publicado

en

foto tironeoSANTA MONICA, California.- Un hombre armado con un fusil de asalto mató al menos a siete personas en Santa Mónica antes de que la policía lo abatiera durante un tiroteo en la librería de la universidad de Santa Mónica, informaron las autoridades.

La jefe de policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks, dijo este viernes que el incidente comenzó en una casa de ciudad costera.

Añadió que continuó mientras el hombre, vestido todo de negro, se abrió pasó a la universidad de Santa Mónica.

Seabrooks dijo que mató a dos personas en la casa, a dos más mientras avanzaba hacia el campus y otros dos dentro del campus.

Señaló que fue muerto a tiros por la policía en la librería del campus.

La oficial informó asimismo que hay un detenido que va a ser interrogado en relación con el suceso, aunque descartó pronunciarse sobre si está involucrado de forma directa en el mismo.

«No estamos convencidos de que operara en solitario», comentó Seabrooks.

El presidente estadounidense, Barack Obama, se encontraba en Santa Mónica en un evento de recaudación de fondos próximo al lugar de los hechos y su recorrido fue alterado ligeramente para evitar la zona del tiroteo.

Varios testigos han explicado a los medios que vieron a un sujeto «completamente armado» disparando a varios vehículos en la zona, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.