Cennect with us

POLITICA

José Cruz aboga por unidad y lealtad en PRSC y resalta trabajo Morales Troncoso

Publicado

en

jose cruz 2El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Cruz, exhortó a todos los miembros de esa organización política a trabajar unidos y con lealtad para seguir fortaleciendo a esa entidad política, al tiempo que sostuvo que Carlos Morales Troncoso debe continuar al frente del reformismo por la excelente labor que ha realizado.

Cruz, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC, explicó que el partido colorao tiene que prepararse con miras a las elecciones de 2016 y para ello hay que trabajar de manera cohesionada.

Manifestó asimismo que el mejor ejemplo para ello es el presidente y líder nacional del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien viene impulsando la unidad de la organización para que continúe fortaleciéndose.

En ese sentido, dijo que Morales Troncoso, ha llevado al reformismo a ganarse la confianza del pueblo, lo que quedó evidenciado en los últimos dos procesos electorales, en los que el PRSC jugó papeles estelares como decidir en primera vuelta la victoria de Danilo Medina.

Calificó de excelente el trabajo que está realizando Morales Troncoso.

“Nos ha irradiado con su energía y buenas acciones”, apuntó.

Cruz explicó que el líder reformista debe mantenerse al frente del partido por el trabajo extraordinario que ha realizado para mantener la entidad como una fuerza mayoritaria.

“Esperamos que él acepte reelegirse por el bien del partido y del país”, resaltó.

Sobre el trabajo que se viene realizando en el Distrito Nacional, José Cruz manifestó que se están organizando a todos los dirigentes para conformar los directorios y subdirectorios en las diferentes circunscripciones.

“Cuando vamos a los barrios observamos que la gente quiere integrarse a trabajar en el partido y eso es una demostración de que el pueblo quiere que el PRSC vuelva al poder”, apuntó.

El dirigente reformista habló en el marco de un encuentro con dirigentes de la rama femenina de diferentes sectores de la capital, en la sede principal del partido.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.