Cennect with us

POLITICA

Jóvenes PRSC desarrollan jornada reforestación en provincia Monte Plata

Publicado

en

REFORESTACION 1Cientos de árboles fueron plantados en una comunidad rural de Monte Plata por decenas de jóvenes organizados en la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) preocupados por la deforestación que afecta a esa zona.

El grupo, encabezado por el secretario de finanzas de la JRSC, Raúl –Chucho- Negrón, se trasladó en autobuses desde tempranas horas de la mañana de este miércoles al distrito municipal de Gonzalo para sembrar árboles de diversas especies.

Negrón dijo que la iniciativa representa el aporte de los jóvenes organizados en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a salvar los bosques y a la purificación del aire.REFORESTACION 2

“La idea es aportar a la forestación para el bienestar de la población, tomando en cuenta que la planta de los árboles ayuda el ecosistema”, dijo el dirigente juvenil del PRSC.

Añadió que constituye una acción positiva porque demuestra la preocupación con el problema de la deforestación.

Negrón anunció que en los próximos días viajarán a otras zonas del país para seguir sembrando árboles.

En la jornada participaron, además de Negrón, los dirigentes de la Juventud Reformista Luis Gustavo Estrella, Lumy Brito, Vanessa Guzmán, Yomaira Lorenzo Pinales, Debbis Metz, Yenny Abinader, Katherine Abinader, Anny Paola, Valmis Dicarlo, Australia Gómez, Wilcadys Reynoso, Luis René Mancebo, Julio González, Luis Malkum, Carlos Montás, Damian Báez, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.