Cennect with us

POLITICA

Pacheco critica gestión de Salcedo en alcaldía DN; aboga por unidad del PRD

Publicado

en

pachecoEl presidente del Comité del Distrito, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, consideró este lunes como un “bulto, allante y movimiento”, la gestión de 13 años del actual alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, dijo que hay un cansancio de parte de la sociedad capitaleña de esta alcaldía, y que aseguró que no se ha dado un manejo adecuado a los recursos públicos del cabildo.

Agregó que “de lo que puedes estar seguro es que si yo me postulo es porque tengo los elementos en las manos como para ganar esa candidatura, no tengo ningún tipo de duda, además catorce años en la alcaldía son suficientes, está más que desgastado y vamos a analizar las cuantiosas sumas de recursos que ha manejado este alcalde para la ciudad de Santo Domingo”.

El ex candidato a alcalde por el Distrito Nacional enfatizó que si vuelve a ser postulado en busca de dirigir el ayuntamiento capitalino, derrotaría a su rival Roberto Salcedo.

Además, Pacheco aseguró que es el pueblo dominicano que reclama la reunificación del PRD, y planteó el borrón y cuenta nueva, y que la dirección del partido entienda que lo más importante es solucionar la crisis que ataña a la organización política.

“Quiero hacer un llamado a los perredeístas que si aplicamos el ojo por ojo nos vamos a quedar si dirección, a los dirigentes del PRD que entendamos que la base del entendimiento debe ser el olvidar los agravios del pasado, porque de un modo todos han cometido pifias en algún momento de la historia del partido, perdonarnos y abrazarnos todos como nos lo enseñó el doctor José Francisco Peña Gómez”, añadió.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.