Cennect with us

POLITICA

Genao vaticina pre-congreso PRSC en Nueva York será exitoso

Publicado

en

genaoNUEVA YORK.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, consideró que el pre congreso de ultramar a celebrarse mañana en esta ciudad constituirá un rotundo éxito.

El dirigente reformista, y también vocero de los diputados del PRSC, está realizando reuniones preparatorias en distintos estados del territorio americano.

Señaló que en todos los encuentros que ha participado reina un gran entusiasmo y espíritu de unidad.

Genao felicitó a los directivos de las distintas filiales por su entrega y dedicación para garantizar que el pre congreso de ultramar aporte ideas novedosas al fortalecimiento, la consolidación y el crecimiento del PRSC.

Destacó que los directivos están sometiendo una gran cantidad de propuestas que serán incorporadas a las conclusiones del IV Congreso Joaquín Balaguer a celebrarse próximamente.

«Quiero felicitar a todos los compatriotas de ultramar por el gran interés demostrado y por los trabajos y aportes que están haciendo para que este pre congreso de ultramar sea un rotundo éxito», dijo el Secretario General reformista.

Explicó que en sus recorridos y reuniones preparatorias está siendo acompañado por Máximo Castro Silverio, secretario nacional de Organización; Domingo Plácido, secretario nacional Electoral; Ramón Félix Madera, secretario nacional de Actas, y Jorge Dargam, dirigente de la Juventud Reformista, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.