Cennect with us

NACIONALES

Niega auspiciara magistrada Berenice Reynoso para fiscal DN

Publicado

en

radhames jimenez peñaEl ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña negó este viernes que Yeni Berenice Reynoso, fuera auspiciada por él como fiscal del Distrito Nacional, razón por lo que habría dispuesto el archivo de la querella interpuesta contra el ex presidente Leonel Fernández.

Jiménez Peña sostuvo que con la querella, el querellante Guillermo Moreno buscaba obtener lo que no pudo conseguir en las elecciones presidenciales.

Indicó que la fiscal Berenice Reynoso llegó al cargo por méritos propios, tras haber ganado un concurso de oposición que se hizo para el puesto.

Entrevistado en el programa A Diario, que se transmite por el canal 15, Jiménez Peña recordó que Berenice Reynoso era la fiscal de Santiago y que llegó a la Fiscalía del Distrito tras haber ganado un concurso de oposición que hizo en ese entonces el Ministerio Público.

“Ella ganó ese concurso interno y consiguió la titularidad de la Fiscalía del Distrito Nacional, o sea, que no fue el procurador general de la República (Jiménez Peña) que la llevó graciosamente al cargo, sino que fue que ella se lo ganó”, agregó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.