Cennect with us

DEPORTES

Boston vs Yankees inician segunda serie esta noche

Publicado

en

DIGIPIX

POR OSVALDO A. BRITO.-

Esta noche empieza la segunda serie de la temporada entre los archirrivales Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, en el Yankee Stadium a partir de las 7:05.

Los “patirrojos” inauguraron la campaña 2013 contra los “mulos del Bronx” ganando la primera serie 2-1.

El primer juego fue una victoria amplia para Boston con marcador 8-2 donde el lanzador estelar zurdo Jon Lester salió con la victoria Y C.C. Sabathia fue el pitcher perdedor por los Yankees. El segundo encuentro también fue ganado 7-4 por el conjunto de los Medias Rojas donde Clay Buchholz se anotó la victoria y el japonés Hiroki Kuroda fue el lanzador perdedor por los “mulos del Bronx”.

Pero los Yankees, lograron sacar la cabeza en el tercer partido y consiguieron derrotar 4-1 a Boston, con una buena actuación del zurdo Andy Pettitte.

Para el duelo de esta noche están pautados por los Medias Rojas, Jon Lester, con marca 6-1 y 3.34 de efectividad, y por los Yankees C.C. Sabathia 4-4 con 3.96.

El segundo encuentro que se disputará mañana sábado, por Boston Felix Doubrount con marca de 3-2 y efectividad de 5.29, por los Yankees Phil Hugues con 2-3 y 4.97.

El último duelo de la segunda serie por los Medias Rojas Clay Buchholz con récord de 7-0 efectividad de 1.73, por los Yankees Hiroki Kuroda 6-3 y 2.39.

Boston lidera la tabla de posiciones en el Este de la Liga Americana con marca de 33-22, dos partidos por encima de los Yankees quienes tienen récord de 30-23 y vienen de ser barridos por los Mets en la Serie del Subway en cuatro juegos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.