Cennect with us

POLITICA

Afirma permanencia de Morales Troncoso al frente del PRSC es la garantía para que el partido continúe fortaleciéndose

Publicado

en

juan fernandez (foto)NUEVA YORK.- El secretario de Organización de la filial del Partido Reformista Social Cristiano, Juan José Fernández, señaló en esta ciudad que la única manera que esa entidad política puede continuar su crecimiento y mantenerse como tercera fuerza política en la República Dominicana es si Carlos Morales Troncoso sigue en la presidencia del PRSC.

Fernández puntualizó que no existe en esa organización en este momento una figura con la imagen y respeto que inspira el ingeniero Morales Troncoso “para mantenernos como una fuerza política de importancia”.

“Es imposible pensar que un partido con tantos problemas y que ha pasado tantas tempestades quiera cambiar en estos momentos de calma de timón, de guía, de un capitán como Morales Troncoso que ha guiado esta embarcación a mares menos tempestuosos”, agregó.

El dirigente reformista difiere de otros dirigentes que buscan en estos momentos una restructuración o una renovación de su dirigencia principal reconociendo que el trabajo realizado por Carlos Morales Troncoso, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio es un trabajo digno de respeto y de admiración porque llevaron a esa organización a jugar un papel importante en el último certamen electoral”.

Fernández garantiza que si todos los reformistas se unifican en base a la figura de Carlos Morales “vamos a ser una organización más grande, todos admitiendo los errores cometidos en el pasado y aceptando que debemos mantener la disciplina y respeto ante la imagen y figura de una persona que prestigia el nuevo reformismo”.

El dirigente propone una cumbre donde todos los reformistas de corazón puedan llegar a un acuerdo, recordando que tenemos hombres de tanto valor como algunos que tomaron la decisión de apoyar otra propuesta diferente a la adoptada por el partido “pero debemos saber perdonar porque en política debemos saber que todos absolutamente todos son útiles para mantener el reformismo vivo”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.