Cennect with us

NACIONALES

57.77% lectores Ultimasnoticias.com.do está de acuerdo elección Zoila Martínez

Publicado

en

zoila medinaEl 57.77 por ciento de los lectores del diario digital UltimasNoticas.com.do está de acuerdo con la elección y juramentación de la doctora Zoila Martínez como Defensora del Pueblo.

En una encuesta realizada esta semana por este diario la mayoría de las personas que votaron en la misma favorecieron la elección por parte del Senado de la Repuublica de la ex fiscal del Distrito Nacional. En tanto, el 44.23 por ciento se expresó en contra de la designación de Martínez.

La ex fiscal del Distrito Nacional fue juramentada en el cargo el pasado miércoles en un acto encabezado por el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez. Igualmente fueron juramentados el primer suplente, Carlos Hernández, y el segundo suplente, Ruddy Nelson Frías.

Los adjuntos son María Inmaculada Ramos Abreu y María Altagracia Batista Mejía, primera y segunda, respectivamente. La comisión que tuvo a su cargo la escogencia del Defensor del Pueblo estuvo encabeza por la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.