Cennect with us

POLITICA

Falleció ayer en Estados Unidos Charles Albert Staffeld, padre de dos dirigentes PRSC

Publicado

en

SONY DSCPROVIDENCE, Estados Unidos.- Falleció ayer miércoles en esta ciudad el señor Charles Albert Staffeld Madsen, padre de los dirigentes reformistas Julia y George Staffeld Guillén, quienes informaron que los restos serán trasladados a Santo Domingo en los próximos días para ser velados en la Funeraria Blandino y luego sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Explicaron que Staffeld se encontraba residiendo con su esposa e hijos en la ciudad de Providence, Rhode Island, cuando le sobrevino la muerte debido a varios problemas de salud.

Era hijo de la prominente educadora Julia Madsen, fundadora del Colegio La Milagrosa, y William Harley Staffeld, militar estadounidense que llegó a República Dominicana durante la ocupación militar de 1916.

Durante 30 años trabajó para el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), donde se desempeñó como Encargado de Control y Cobranzas de esa institución estatal.

Era el tercero de los seis hermanos Staffeld Madsen, entre los que también se encuentran las educadoras Celeste Staffeld viuda Lara (fallecida), Patria Staffeld viuda Latour e Hilda Staffeld viuda Martínez, el cardiólogo Alfred Staffeld Madsen (fallecido) y el empresario William Staffeld Madsen (fallecido).

Le sobreviven su esposa, la señora Lourdes Guillén viuda Staffeld, sus hijos Julia Milagros, William Christian y George Frederick Staffeld Guillén.

Sus restos serán trasladados en los próximos días a Santo Domingo, donde serán velados en la Funeraria Blandino y luego sepultados junto a su madre y hermanos en el cementerio Cristo Redentor.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.