Cennect with us

NACIONALES

Lluvias seguirán en gran parte del país, pero con menor intensidad

Publicado

en

mapa de lluviasLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que se mantiene la alerta contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas así como deslizamientos de tierra para las provincias Monseñor Nouel, La Vega, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte y Hato Mayor.

Indica que los remanentes nubosos dejado por la vaguada que salió de nuestra área de pronóstico y la humedad que aporta el viento mantienen condiciones favorables para que en la tarde y primeras horas de la noche continúen ocurriendo aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento.

Explicó que las lluvias serán con menor intensidad y frecuencias que días anteriores, siendo estas más frecuentes hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

La Onamet dijo que este jueves los aguaceros y tronadas seguirán ocurriendo hacia regiones Norte, Noreste Sureste y la Cordillera Central, pero con menor intensidad, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.