Cennect with us

ECONOMIA

Apresan mujer integraba banda clonadores de tarjetas de créditos

Publicado

en

maquinas para clonar tarjetasUna mujer supuestamente integrante de una banda que se dedicaba a la clonación de tarjetas de créditos de distintos bancos comerciales, fue apresada durante un allanamiento practicado a su vivienda en la provincia Santo Domingo.

En el allanamiento encabezado por la Procuraduría Especializada Contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, fue apresada Amanda Sofía Eustaquio Vásquez, quien alegadamente forma parte de los remanentes de la banda.

La requisa se produjo en la Calle 19 No. 16, apartamento 1 del Condominio La Fe I, de la Provincia Santo Domingo, donde se ocuparon tarjetas American Express, dispositivos para la clonación de plásticos de tarjetas, así como diversos artículos de informática y electrodomésticos.

El magistrado John Henry Reynoso, titular de dicha Procuraduría Especializada, dijo que en el lugar también se comprobó que enseres del hogar tales como, juego de habitación, juego de comedor y algunos accesorios femeninos de lujo, fueron adquiridos con tarjetas.

Las autoridades aseguran que con dicho allanamiento se golpea los remanentes de la banda encabezada por Omar Nizader Guerrero Taveras, quien fue apresado semanas atrás y contra quien dictaron medida de coerción de prisión preventiva.

La semana pasada las autoridades de la Procuraduría Especializada Contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, apresaron al ciudadano italiano Italo Angelini Liranzo, quien también guarda prisión preventiva de 6 meses en San Pedro de Macorís, por alegadamente encabezar una de las redes de clonación de tarjetas más grandes del país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.