Cennect with us

Noticias

Apresan dos hombres asaltaron e hirieron a comediante “Margaro”

Publicado

en

margaroAgentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), apresaron este martes a los supuestos asaltantes del comediante Nicolás Díaz (Margaro), quien hirieron de cinco puñaladas y el robaron un revólver durante un atraco.

Los detenidos fueron identificados como Sergio José Paulino Veras y Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro, alias Vitico, a quienes se les ocuparon el arma blanca con la que presuntamente le propinaron las heridas.

El vocero de la Policía, general de brigada Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, dijo que en poder de los detenidos fue recuperado el revólver que le habían despojado a Margaro.

“Oficiales del DICRIM acaban de apresar a los agresores del comediante Nicolás Diaz(a) Margaro. Les ocupan arma blanca usada para herirlo”, indicó Báez Aybar.

De acuerdo a Báez Aybar los detenidos admitieron que agredieron al comediante cuando regresaba a su vivienda del sector Villa Maaría, en esta capital.

Agregó que Víctor Manuel figura con dos fichas en los archivos de la Policía: una por asalto contra Wilfredo Antonio Garrido y Sergio José, y otra por el robo de una caja fuerte, con más de RD$2 millones en efectivo.