Cennect with us

Noticias

Louis Bogaert dice el mejor regalo para las madres es que familias tengan mayor bienestar y seguridad

Publicado

en


(foto). El subsecretario general Louis Bogaert, junto a José Cruz y otros dirigentes entregan una placa de reconocimiento doña Cándidada Batista viudaEl subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, declaró que el mejor regalo para las madres dominicanas es que las familias tengan un mayor bienestar y seguridad, sobre todo para que puedan echar hacia delante a sus hijos.

Resaltó asimismo que muchas madres son el sostén moral y económico de sus hogares, que hacen maravillas para ganarse honradamente el dinerito de mantener a sus hijos y enviarlos a la escuela.

Aseguró que ese bienestar que necesitan las madres dominicanas para vivir con mayor dignidad y seguridad “podrán obtenerlo en un gobierno del PRSC que con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos llegaremos al poder en 2016”.

Bogaert dijo que el PRSC siempre ha valorado a las mujeres y puso de ejemplo que el líder histórico de esa entidad política y ex presidente de la República, Joaquín Balaguer , designó en cada provincia a una mujer como gobernadora.

Igualmente, dijo que nombró a muchas de ellas al frente de ministerios y de direcciones importantes del Gobierno y otras fueron seleccionadas para senadoras, diputadas y alcaldesas.

Recordó asimismo la Cruzada del Amor que dirigió doña Emma Balaguer, que igualmente se preocupó por dar servicios a las mujeres más pobres del país.

El dirigente reformista habló durante un encuentro en la sede principal de esa organización, en el que participaron más de mil mujeres de diferentes barrios de la Capital con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres. En la actividad, Bogaert representó al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien no asistió por compromisos oficiales.

JOSE CRUZ

De su lado, el dirigente reformista José Cruz, quien tuvo la responsabilidad de la coordinación del encuentro, dijo que el mismo es(foto) Louis Bogaert habla en el acto a las madres en la sede del PRSC.
una muestra de que el Partido Reformista está presente en la Capital.

“Reunir a cientos de madres, la mayoría activistas de nuestro partido, es la mejor evidencia de que vamos a ser gobierno en el 2016”, agregó.

En el acto estuvieron presentes, además, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; Jahaira Marrero, María Rosa Belliard, Osiris Solano, Julio César Martínez, Milagros Díaz, Isha Navarro, Gladys Sánchez, Rafael Frías, Soraya Ramírez, Ose Osorio Domingo Cueva, Ramón Mercado, Ruddy Santoni, entre otros.

En el desarrollo del encuentro se hizo se entregó una placa de reconocimiento a doña Cándida Batista viuda Álvarez por su aporte al trabajo partidario en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En el encuentro, que se celebró en total orden, se entregaron neveras, estufas, abanicos, licuadoras, tostadoras y otros electros domésticos.

También hubo un show artístico con la interprete Jacqueline Estévez, quien fue ampliamente aplaudida.