Cennect with us

INTERNACIONALES

Aspirante Alcaldía Miami, Francis Suárez, recibe apoyo de líderes dominicanos

Publicado

en

FOTO DE MIAMI 1

POR ISIDRO BARROS.-

MIAMI, Florida.- El aspirante a la Alcaldía de la ciudad de Miami, Francis Suárez, se reunió con líderes y miembros de la prensa de la comunidad dominicana radicada en esta ciudad, quienes escucharon sus propuestas e intercambiaron de expresiones con el joven líder de origen cubano.

El evento se llevó a cabo en el reconocido Milly’s Restaurant, ubicado en la famosa calle ocho del suroeste, por invitación de sus propietarios los esposos Milly y Héctor Mercedes. El acto se inició con las palabras del maestro de ceremonia, el periodista Pablo Rodríguez, quien hizo un breve relato sobre la vida del Comisionado Suarez.

Acto seguido el señor Héctor Mercedes, agradeció la presencia de los invitados, instándolos a votar por el señor Suarez, a quien definió como un joven brillante, bien preparado y con las mejores intenciones de hacer cambios profundos en beneficio de todos los habitantes de la ciudad del sol.

Suarez, quien es actualmente Comisionado del Distrito #4 de la Ciudad de Miami, agradeció el gesto de los esposos Mercedes y de los asistentes, a quienes prometió no defraudar, ya que es un hombre de palabra. El aspirante a la alcaldía criticó que en Miami, los pequeños comerciantes tengan que esperar hasta varios meses para obtener las licencias para poder operar, lo que trae como consecuencia cuantiosas pérdidas y hasta el cierre anticipado de los mismos.

Suarez , quien es hijo del ex alcalde Xavier Suarez, expresó que de alcanzar la alcaldía, fortalecería el distrito del diseño, el turismo y la construcción, además de combatir la delincuencia, se enfocaría en industrias naturales, tecnología y las películas (cine), entre otros aspectos. Suarez estuvo acompañado de su asistente ejecutiva la señora Alicia Fernández.

Al evento asistió Luis B. Santiago, Comisionado de la Ciudad de Opa-Locka, acompañado de su esposa Mercedes González, quienes ofrecieron su apoyo al Comisionado Suarez. También la ex vice ministro de turismo de la República Dominicana Ana Rita Tejeda, el ex director de turismo en Miami Tomas Otaño, Bill Tejeda, administrador del Departamento de Regulación de Negocios de la Florida y el presidente de la Casa Cultural Dominico Americana señor Enrique sarubi.

José Alejandro Aybar presidente de la Universidad Unicaribe, Daisy Báez presidenta del cousco de Partido Demócrata en Miami, Isidro Madé Ogando presidente de la filial del Partido Revolucionario Dominicano, Luisa Sánchez, Domingo Castillo, Tomás Peña, Niurka Herrera, Fifa Núñez, Lida Caballero, los comunicadores Rafael Calderón e Isidro Barros, así como los dirigentes reformistas Carlos Sánchez y Fausto Marte, entre otros.

La mayoría de los asistentes expresaron que no asistían en representación de sus instituciones, y que su apoyo al joven comisionado Suarez, lo hacían a título personal. Por su parte Suarez agradeció la simpatía y el apoyo brindado a su persona, y se definió como un joven serio, responsable y de no faltar a su palabra.

Los asistentes disfrutaron de una rica comida criolla, vinos y refrigerios cortesía de los propietarios del referido restaurante dominicano, a la vez que escuchaban música instrumental dominicana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.