Cennect with us

POLITICA

Asegura pre-congreso PRSC en Nueva York será gran trascendencia para el reformismo

Publicado

en

(foto) Carlos Sanchez, secretario generla filial PRSC MiamiMIAMI.- El secretario general de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que el pre-congreso Joaquín Balaguer a celebrarse el próximo día 2 de junio en Nueva York será de gran trascendencia para el futuro de la organización porque servirá para unificar a todos los reformistas del exterior.

Carlos Sánchez dijo que los reformistas del exterior están muy optimistas de que el cónclave será exitoso, como fueron los pre-congresos regionales celebrados en San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Santiago y el Distrito Nacional, así como el de la Juventud y el seminario de la Mujer.

“Aquí hay mucho entusiasmo sobre ese gran evento y aprovechamos para anunciar que de Miami viajará a Nueva York una nutrida comisión de dirigentes de nuestra filial”, agregó. .

Sánchez señaló que la filial de la Florida llevará su propuesta para la reforma estatutaria y sobre la estrategia de crecimiento que debe desarrollar el nuevo reformismo que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Igualmente, sobre el proceso de reestructuración que debe iniciarse en el partido inmediatamente concluya el IV Congreso Joaquín Balaguer.

Dijo que al cónclave asistirá una delegación encabezada por los principales dirigentes de la filial de Miami, entre los que citó a Fausto Marte, Isidro Mojica, Max Ariza, Célida Quiñones, Luis Fernández, Romeris Rodríguez, Mateo Ramos, Juan Rodríguez, Orlando Rodríguez y Librada Mancebo.

El dirigente reformista felicitó al presidente del partido, Morales Troncoso, por la decisión de celebrar un pre-congreso para las filiales del exterior para que también estas participen de los debates que se vienen dando en los pre-congresos.

Entienden asimismo que Morales Troncoso debe continuar al frente del partido, tomando en cuenta el gran trabajo que ha realizado para levantar a esa entidad política, que prácticamente la encontró en el piso en la preferencia electoral “y hoy es un partido mayoritario con muchas posibilidades de alcanzar un posicionamiento que le permita volver al poder en 2016”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.