Cennect with us

POLITICA

Esquea Guerrero se lanza en busca presidencia del PRD

Publicado

en

enmanuel esquea guerreroEl dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero, reiteró este martes su aspiración a la presidencia de esa organización política, y señaló que no aspirará a ningún cargo electivo en las elecciones del 2016.

Sostuvo además, en que no participará en ningún arreglo que intente sustituir o mediatizar la voluntad de las bases del partido.

Agregó que “reitero de nuevo que aspiro con legítimo derecho a ser presidente del PRD, pero yo digo lo que muy pocos se atreven a decir, primero digo que no aspiro a nada en el 2016, segundo que no tengo grupo ni candidato y tercero digo que si como presidente del PRD mi partido no vuelve al poder en el 16 renunció inmediatamente a la presidencia”.

Afirmó que el apoyo de la población se consigue dando ejemplo de respeto a su institucionalidad y un partido que sacrifica su democracia interna en procura de buscar una solución a su problema interno y no a favor de tres o cuatro compañeros.

Advirtió que si el PRD comete el error otra vez de burlar a las bases del partido, llevando planchas pre constituidas ya “no serán poder más nunca en la vida.”

Esquea Guerrero añadió que si alguien quiere estar en esa componenda, en la que él nunca va a estar, que participe, pero que ese será su sepulcro.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.