Cennect with us

Noticias

Apresan ex policías y ex militares acusados de crímenes, secuestros, asaltos y otros delitos

Publicado

en

fachada pnUna banda integrada por ex policías y ex militares a la que se le atribuye múltiples asesinatos, secuestros, atracos, robos y otros delitos fue desmantelada este martes durante un operativo realizado por la Policía Nacional.

Los detenidos son los ex rasos policiales Jhonatan Brito Hernández, Andy José de la Paz Reyes y Anderson Joel López, así como el ex asimilado de la Fuerza Aérea, Gregorio Pichardo, el ex agente de la DNCD, Manolo García Alcántara y el ex segundo teniente del Ejército Nacional, Marcos Durán Ciprián.

La Policía informó esta noche la red criminal cometioo esos hechos delictivos en diferentes provincias del pais.

Senalaron asimismo que tras meses de seguimiento e investigación dieron con los integrantes de la banda, quienes estaban fuertemente armados paa cometer esos crímenes, secuestros, asaltos y robos.

La policía no especificó cuando fueron separados de los diferentes cuerpos castrenses.

En poder de los prevenidos se ocuparon tres pistolas, un chaleco antibalas, cinco gorras con las insignias de la DNCD, dos chamacos de camuflaje, un radio de comunicación y varios vehículos.

Además, que activa la localización de Octavio Berro Henríquez, ex raso policial, y Rodolfo Terrero Encarnación, ya que pertenecen a esta peligrosa red criminal organizada.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en la jurisdicción correspondiente.