Cennect with us

POLITICA

PRSC avanza a paso de gigante en proceso de unificación

Publicado

en

logo prscEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) avanza cada día a paso de gigante en su proceso de unificación con miras a las elecciones del 2016, en base al trabajo, la disciplina y la lealtad, bajo el liderazgo de su presidente, Carlos Morales Troncoso.

El entusiasmo y el trabajo de la dirigencia y base reformista en los pre-congresos Joaquín Balaguer, celebrados en diferentes puntos del país, han despertado al partido colorao, organización política que gobernó el país por 22 años.

Los gobiernos encabezados por el extinto presidente Joaquín Balaguer se caracterizaron por la construcción de obras de infraestructura con escuelas, hospitales, carreteras y viviendas, ejecución de numerosos programas sociales y el rechazo al endeudamiento externo, entre otras medidas.

La obra de gobierno del ex presidente Balaguer es recordada por un gran segmento de la población dominicana que hoy anhelan que el PRSC retorne al poder, por lo que la dirigencia que encarna el nuevo reformista, encabezada por Morales Troncoso, trabaja sin desmayo para llevar ese partido a ocupar el lugar perdido en la sociedad.

La cúpula del PRSC está en la calle conquistando nuevos adeptos y rescatando a los dominicanos y dominicanos que en un momento perdieron la fe en el partido y se quedaron en sus casas y otros por desorientación se fueron a otras organizaciones políticas.

El nuevo reformista conducido por Morales Troncoso ha asumido el reto de fortalecer el PRSC para conquistar el poder en las elecciones del 2016, bajo el lema unidad, trabajo, disciplina y lealtad.