Cennect with us

POLITICA

PRI juramenta Comisión Organizadora XIII Convención Nacional Ordinaria

Publicado

en

priEl presidente del PRI, doctor Trajano Santana, tomó el juramento a la Comisión organizadora de la XII Convención Ordinaria que estará presidida por el doctor Leónidas Rodríguez, Mirtilio Santana, vicepresidente, Paula González, Secretaria y los miembros Jaime Max Taveras, Juan Mateo Díaz, Pablo Antonio Guzmán y Angel Ramirez Jorge.

El acto de juramentación se llevó a efecto luego de que la Comisión Política se reuniera y escogiera a los miembros de la comisión organizadora de la asamblea que elegirá el nuevo bufete directivo del PRI.

La fecha de la convención será anunciada más adelante por los medios de comunicación, según informó el presidente de la Comisión Organizadora.

El presidente de la Comisión, Leónidas Rodríguez, dijo que en lo adelante se ampliara el trabajo de organización con subcomisiones que iran preparando las reuniones con los dirigentes y militantes de todo el país para que haya una participación incluyente en el evento.

Señalo, asimismo, que todos los priistas tienen derecho a participar y votar en esa XIII Convención Nacional Ordinaria, para elegir las autoridades que regirán los destinos del partido.

En el transcurso de la actividad, hablaron ademas de Santana y Rodríguez, Pedro Cassó y Juan Mateo.

El presidente del Partido Rescate Nacional, licenciado Cesar Guillen, estuvo presente como invitado especial.

La actividad se desarrollo en el Club Los Cachorros del sector Cristo Rey.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.