Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina destaca cualidades morales del extinto Miguel Cocco

Publicado

en

homenaje a CoccoEl presidente Danilo Medina, dijo este lunes que en el país hace falta muchos hombres que estén revestidos de la honestidad que durante su vida exhibió el fenecido Miguel Cocco, quien fue objeto de un homenaje póstumo en ocasión de cumplirse el cuarto aniversario de su muerte.

El mandatario deposito una flor en el frente del museo dedicado a la memoria del ex director general de Aduanas. Estuvo acompañados de la señora Minerva González-viuda- Cocco, y de sus hijas: Katerine, Mauren y Patricia Cocco González.

Medina al resaltar las cualidades morales y su paso por la administración pública de Cocco expreso lo siguiente: “En el país hacen falta muchos hombres honestos como él”.

El homenaje que se desarrolló en el número 69 de la calle José Contreras de esta capital, donde también funcionara la Editora Alfa y Omega, que fundara Cocco, y que se denominó “Una flor para Miguel”, fue organizado por Partidarios de la Revolución Democrática (PARED), que preside Leonardo Mercedes.

En la actividad además del gobernante, hablaron su viuda, Minerva, y Leonardo Mercedes, quienes resaltaron la figura de Cocco.

González de Cocco, significó que su desaparecido esposo era un hombre que amó su país, era hombre trabajador, amaba la naturaleza, era un ser inteligente y tenía conocimientos acabados de las diferentes manifestaciones artísticas, de la pintura, y era un amante de sus hijas.

En tanto, que Mercedes dijo durante el homenaje, que el referido tributo a la memoria de Miguel, constituía un esfuerzo de los partidarios de dicha organización, con el interés de mantener vivos los ideales de luchas revolucionarias y de honestidad que caracterizaron la vida del fundador de los CORECATOS y ex director de Aduanas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.