Cennect with us

NACIONALES

Ministerio de Interior y Policía clausura 19 negocios e incauta 17 armas de fuego

Publicado

en

interior-y-policia-clausuranPor lo menos 19 centros de expendios de bebidas alcohólicas ubicados en la capital y otros pueblos del interior, fueron clausurados por 20 días el pasado fin de semana, por cometer diversas violaciones a la ley, entre ellas obstrucción de vías públicas, permitir el uso de armas de fuego y sonido con volumen alto.

El Ministerio de Interior y Policía, informó este lunes que además, en los operativos fueron incautadas armas de fuego y se notificaron 10 negocios, como advertencia para que operen en el marco de la ley.

Dijo que en el Distrito Nacional fueron clausurados La Roca Discotec, en San Carlos, D´Yovanny VIP, en Cristo Rey y Twitt Bar, en la Avenida Winston Churchill, en la Plaza Paraíso, D¨ Polanco Tavárez Bar y el Colmado Mora, en el sector Villa María. Además, La Cigüeña, en la calle Pedro Livio Cedeño.

También fueron clausurados por veinte días, en la ciudad de Higuey provincia La Altagracia, La Canita, en la Otra Banda; Exotic Bar y Karaoke, en el sector La Imagen; La Herradura Sport Bar, en el Villa Cristal. Makumba Licor Store, en el Distrito Municipal Verón, Punta Cana, y el Bar Karaoke El Romance, en el sector San José.

En la Romana fueron cerrados, por la misma disposición el Súper Colmado Rosangie, en Villa Verde, Samy¨s Club Bar, en la Pedro A. Lluberes, Marinelly Bar en el sector Santa Rosa. De igual forma, en San Pedro de Macorís se clausuró el establecimiento Casa Azul 21, en el sector de Juan Dolio.

Interior y Policía dice en una nota que también fueron sancionados en el sector Bienvenido, de Manoguayabo, el Colmado La Gran Parada, Cumi Drink, en el sector Hato Nuevo, Municipio Santo Domingo Oeste. En San Juan de La Maguana, fue cerrado «Bohemio Sport Bar» en Pedro Corto de esa ciudad.

En tanto, que los negocios notificados son «Flores Mágicas, Bodega Kary II, CM de Caballeros, Súpero Colmado la Barquita, El Swing del Sabor, Dogout, D´Cabrera Drink, Colmado Karla II, Guloya Liquor y Segura Car Wash. Dichos negocios están ubicados en la San Vicente, Charles de Gaulle, Villa Faro, Villa mella y en ensanche Isabelita.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.