Cennect with us

POLITICA

Francisco Rondón llama a delegados ratificar a Morales Troncoso como presidente PRSC

Publicado

en

francisco rondonEl coordinador general de la corriente Sangre Nueva, Francisco Rondón, llamó a los reformistas, especialmente a los delegados a la asamblea nacional, a ratificar al ingeniero Carlos Morales Troncoso como presidente del Partido.

Rondón dijo que Morales Troncoso y su equipo de trabajo han devuelto al PRSC credibilidad y respeto en la población dominicana.

“También ha impuesto disciplina y orden, y sobre todo, en su presidencia el PRSC ha mantenido un crecimiento importante”, agregó.

Recordó que cuando Morales Troncoso asumió la presidencia del partido colorao, lo encontró con un 2 por ciento en la preferencia del electorado y con el trabajo tesonero que ha desarrollado logró convertirlo nuevamente en una fuerza mayoritaria.

Entiende que en la condición que está hoy el partido es para alcanzar lograr una importante cantidad de senadores, diputados, alcaldes y regidores en todo el país.

“Ese crecimiento al que aspiramos será fruto del trabajo incansable que lleva y seguirán llevando a cabo las nuevas autoridades del partido, que de seguro continuará encabezando nuestro presidente Carlos Morales Troncoso”, concluyó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.