Cennect with us

NACIONALES

Consulado dominicano en Miami ofrece conferencia sobre cáncer de colon-rectar

Publicado

en

foto consulado dominicano miami

POR LUIS COLUMNA SOLANO.-

MIAMI, Florida.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad ofreció en la tarde una conferencia sobre el cáncer de colon-rectal, dictada por el prestigioso cirujano Roger K. Pons, del Tenet Florida Physician Services.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del honorable cónsul Amaurys Ríos, quien manifestó que actos como este, continuarán llevándose a cabo siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Danilo Medina, quien prometió que los consulados atenderían y asesorarían a las comunidades de criollos allí donde existan misiones consulares.

Durante el desarrollo de la actividad, se mostraron gráficas de los distintos tipos de cáncer de Colon-Rectal, detección y prevención temprana.

Llegado el espacio de preguntas y respuestas, el facultativo respondió a todas y cada unas de las interrogantes planteadas por los presentes.foto 2 consulado miami

Al final de la actividad, los asistentes abordaron al conferencista, quien hizo gala en todo momento de un dominio total tanto del escenario como del tema a tratar.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.