Cennect with us

Opiniones

El brillante futuro del PRSC

Publicado

en

luis bogaert

POR LOUIS BOGAERT.-

Como reformista creo firmemente que el horizonte del PRSC es excelente y brillante, sobre todo en estos momentos en que una gran cantidad de jóvenes y mujeres se suman al nuevo reformismo.

Un estudio realizado recientemente por un consultor político internacional, muestra que la inmensa mayoría de los dirigentes y militantes de nuestro partido confía en el relanzamiento del PRSC.

Esto demuestra también que el crecimiento y fortalecimiento del partido colorao que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso, un hombre que trabaja de manera incansable por el país y el partido, será sostenido hasta colocarse en un posicionamiento que garantice llegar al poder en 2016.

Creo firmemente que existe una dosis de optimismo en la familia reformista y que la reconstrucción del partido nos dará un futuro promisorio.

Es justamente esta esperanza el motor que impulsará a la reingeniería de nuestra institución política.

El sentir generalizado de la familia reformista-balaguerista es que al ritmo que vamos ocuparemos nuevamente un lugar protagónico en la vida de la población dominicana. No tengo la menor duda.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *